Humanidad




Cómo describir un acontecimiento que sencillamente te deja sin palabras? Sólo puedo decir que lo intentaré, aunque no prometo nada, el grado de emoción, es superlativo.

Bien, hace un tiempo participe activamente en una página junto con otros usuarios donde comentábamos todas las sesiones bursátiles desde apertura hasta su fin, aún se hace. Dentro de las limitaciones del conocimiento de cada uno, se iba aportando esto y lo otro por parte de todos, hasta aquí la normalidad.

En el día de ayer, sin intervenir la propiedad de la página, ni sus colaboradores y de mutuo propio, los usuarios para dar las gracias por todo lo que allí comparten, se ponen de acuerdo y organizan entre ellos una iniciativa para recoger donaciones destinadas a: " Asociaciones Infantiles ".

En menos de 12 horas, cuarenta usuarios han realizado sus donaciones, se pueden imaginar el grado emocional de un servidor ante un echo de éste calibre. Si algo me toca la "fibra" sensible, son los niños.

Mi reconocimiento y respeto por todos los componentes de esta gran familia reunida en torno a:



Un enlace que les llevará a la sesión de ayer y verán la propuesta en sus comentarios, así como la página para hacer donaciones, etc.

Desde aquí, un fuerte abrazo para todos. Sois " Grandes, muy  Grandes ".

Un saludo


Sólo sé que no sé nada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vuelve a psicocasa
por Navidad
PEKOTA ha dicho que…
Nos encantaría verte por allí.Te lo dice uno que se fue y volvio.Siempre hay un antes y un después.Un abrazo.Francisco
Anónimo ha dicho que…
Me sorprende tu sorpresa y me gusta tu emoción. Las mejores cosas no son casuales ni heróicas, y creo que ésta surge como reacción a todo lo que personas como tú, habéis estado dejando caer al desgaire a través del tiempo, día a día hasta hoy, en esa casa. Esa familia no es tan magnífica por casualidad. Plantaron y comimos... plantemos para que coman.
Nuestra familia es la tuya, así es que (y creo que hablo en nombre de todos), nuestro reconocimiento, respeto y agradecimiento hacia tí.
Montecristo ha dicho que…
Buenas:

Qué puedo decir, agradeceros vuestras palabras y el cariño que éstas demuestran, gracias.

Un saludo y buen mercado

Sólo sé que no sé nada