Bund


Buenos dias a tod@s:

Según mi criterio, siempre es recomendable ojear la renta fija para ver si los distintos activos o subyacentes tienen o no tienen, divergencias. Normalmente renta fija alcista, renta variable bajista y viceversa, es una correlación inversa y muy útil, para trazar posibles operaciones.

Es indudable que siempre manda el gráfico que se está operando, bajo esta premisa expongo el gráfico que viene a continuación.

Pinchar el gráfico para ampliar

Se puede apreciar claramente las dos figuras técnicas que aparecen en el mismo, una un triple máximo o hch construido en máximos durante apróximadamente dos meses, si le asignamos un grado de importancia ahora mismo seria "mayor". Y una segunda figura en forma de doble suelo que etiqueto de grado "menor" por tiempo en formación...

Ambas están confirmadas, si rompe la linea de cuello del hch "mayor" la renta variable probablemente sufrirá correcciones de corto plazo, ¿ cual de las dos figuras se vá a cumplir antes?

Desconozco la respuesta, pero parece razonable pensar que el doble suelo primero y en segundo termino el HCH, lo que si podemos saber es: superación de la zona 135-135,20 en cierres horarios las posiciones largas en Renta Variable sufrirán, mientras tanto el precio marcará el camino.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada


Comentarios