Dax


Buenos dias a tod@s:

Una costumbre que uno tiene antes de la apertura de los mercados es ver la progresión de los distintos precios en los gráficos expuestos y considerar posibles operativas para la semana entrante.

F. Dax

Pinchar el gráfico para ampliar

No son los 300 como en las Termópilas, son los 6.000 es la primera trinchera, si cierra por debajo en diario las posiciones alcistas creo que pueden tener problemas, 5.750 si cierra por debajo de soporte mayor, malo y probablemente el objetivo inicial sería el 5.525.

Pinchar el gráfico para ampliar

En ese nivel cumple el objetivo bajista de la probable cuña y lo que seria más preocupante una sucesión de máximos-mínimos decrecientes y si esto se da, muy alcista no es. Ahora estamos por encima de los niveles de peligro y con el mercado actual a saber.

Fbund

Pinchar el gráfico para ampliar

Seguimos por debajo de resistencia Mayor, si la rompe... el escenario de 2º bajista en FDax estaría casi confirmada por no decir otra cosa,  a mí me gusta ser prudente y que el mercado decida.

Tenemos niveles a priori bastante claros, con soportes intermedios delimitados, entonces solo queda tomar decisiones. Les deseo suerte y buen trading.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada


Comentarios