Dax


Buenos días a tod@s:

Vaya chaparrón, ayer el Futuro del Dax cedió un 5,3%. Una jornada muy intensa y con mucha presión bajista, un escenario perfecto para los  traders diarios,   aprovechar una volatilidad alta,  produce  movimientos muy violentos y ayer desde que abrieron los mercados la dirección fue abajo, abajo y más abajo.

Pinchar el gráfico para ampliar

A toda acción le sobreviene una reacción y en eso estamos. Cierre sobre soporte y 3 puntos por debajo de los anteriores mínimos.

Podemos trabajar el mercado de muchas formas, particularmente estoy operando en modo soporte-resistencia, resistencia-soporte, la volatilidad sigue siendo alta, siempre que el Vix este por encima de 25-30 y el mercado suba, no estoy nada tranquilo para mantener una posición alcista, si el precio va perdiendo soportes, los 6.000 por ejemplo vender parte y así sucesivamente hasta el último soporte que consideremos oportuno. A su vez con la perdida de niveles, podemos ir tomando posiciones bajistas netas, ya depende del estilo de cada uno.

En referencia al Futuro del Bund, ayer completo el objetivo 139 por doble suelo, comentado como un posibilidad a tener en cuenta en un  post anterior.

Pinchar gráfico para ampliar

Si puedo esta tarde toca Dow, que ahora mismo esta por encima del soporte equivalente al Futuro del Dax.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios