Dax

Buenas noches a tod@s:

Actualizo el FDax. y el probable objetivo de todo el movimiento desde máximos, primero los gráficos de más largo plazo, diario y semanal.

Pinchar el gráfico para ampliar

Pinchar el gráfico para ampliar

Tenemos dos objetivos completados que curiosamente se han dado hoy, uno 5.525( aquí ) y otro la figura técnica "Cuña Alcista" 5.480. Significar varias cosas, el soporte perdido pasa ahora a Resistencia Menor y lo que es más importante, de momento a falta de cierre semanal nos deja un hueco bajista, justo en nuestro anterior soporte 5.750.

Veamos más de cerca lo que parece proponer en esté instante.

Pinchar el gráfico para ampliar

Parece ser, que muchos ven una estructura de hombro-cabeza-hombro (hch), sinceramente no lo veo, probablemente el equivocado sea yo.

Observo lo siguiente, la onda completa alcista desarrollada desde los mínimos del 4/10, está seriamente comprometida, si pierde el último fibo, tiene una alta probabilidad de regresar a su inicio 5.160, tenemos un objetivo intermedio situado en 5.370. Con la velocidad que viene el movimiento bajista desde la pérdida de soporte (puede parar o no), nos índica dos cosas, una, si el impulso bajista es vértical, la reacción o giro (si se dá) a priori debe seguir igual, por lo menos en los instantes iniciales y dos, para entrar en giro necesariamente tiene que parar y romper directriz bajista (no señalada en el gráfico) de corto plazo, mientras tanto, esperar la oportunidad, si estamos fuera. Tenemos máximos-mínimos descendentes en horario.

Respecto al Futuro del Bund, tenemos bajadas en Renta Variable y Renta Fija, cuando esto se produce como hoy, interpreto lo siguiente: Mercado muy pelígroso, para todas las posiciones, tanto alcistas como bajistas.

Pinchar el gráfico para ampliar

En horario tenemos directriz alcista testeada cuatro veces, técnicamente se considera un soporte muy importante y en diario ha dejado una envolvente bajista de las que hacen época.

Buen trading y un saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios