Dow Industriales

Buenas noches a tod@s:

Ahora mismo y según los recuentos que vamos a ver tanto en el Dow Industriales como en el SP500, el sentido parece claro, ahora bien se plantean dos alternativas perfectamente válidas, según el que suscribe. Vemos primero los gráficos y observamos las alternativas que plantean los mismos.


Pinchar el gráfico para ampliar
Pinchar el gráfico para ampliar


Se puede observar en los distintos recuentos (parte superior izq.) como están etiquetados los máximos de Abril del 2011, como onda 1 Mayor, que viene formándose desde los mínimos de Marzo. Las diferencias exenciales son:

En el Dow, los mínimos marcados en Octubre sería una onda A Mayor, tenemos los máximos marcados el 31 de Octubre como onda B Mayor,  y ahora mismo estaríamos desarrollando la onda C Mayor que a priori por objetivos, traspasaria los mínimos anuales para completar la onda 2 de grado Mayor, podemos apreciar como se están desarrollando las subondas correspondientes a la onda 3 (en rojo).

En el Sp500, en este caso la onda 2 de grado Mayor, ya está completada en los mínimos anuales y ahora mismo estaríamos desarrollando una c de grado Menor que completa la subonda 2, por lo tanto según esté recuento los mínimos no se volverían a ver.

Seguimos con paciencia el posible desarrollo para poder confirmar el escenario más probable. Ahora mismo me inclino más por el desarrollado en Sp500, coincide con el último planteamiento del FBund y los niveles actuales del Vix.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios