Ibex

Buenos días a tod@s:

Una vez más nuestro índice refleja la debilidad de nuestro mercado frente a sus comparables europeos y menos mal que no se pueden tomar posiciones bajistas netas y si me permiten el símil, a estas alturas estaríamos en el inframundo o muy cerca.

Pinchar el gráfico para ampliar

Gráfico superior en cierres horarios, tenemos un canal bajista en desarrollo. El nivel más importante en mi opinión son los 8.450, podemos pensar que ha sido traspasado en varias ocasiones, siendo cierto, tanto los apoyos anteriores, como la forma de superar o perder ese nivel (con cierta rápidez) parecen indicar el punto de inflexión en estos dias. La secuencia bajista instalada perderia fortaleza si superamos el nivel citado y posteriormete la zona 8600-8625.

Pinchar el gráfico para ampliar

Viendo el gráfico del Stoxx50 podemos observar la debilidad antes mencionada, este indice sin ser la alegría de la huerta de nuestro continente, vemos claramente como se mantiene alejado de la zona de mínimos del día 10/11/11 concretamente a un 3,2% en gráfico horario y en cierres, ibex en el mismo período a  1,15%, una pérdida de momento flagrante.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios