Bund

Buenas noches a tod@s:

Antes de nada, tengo que replantearme el seguimiento de todos los escenarios a cortísimo plazo, por la razón de que no me deja avanzar en el desarrollo del blog, es como circular en un anillo sin poder salir del mismo.

Revisaré el escenario planteado si veo que cambia en algún punto o si estaba en un error, estos se deben analizar con tiempo y profundidad para evitarlos de cara al futuro, y así  poder avanzar analizando más mercados y oportunidades, si se tienen.

De todas maneras, a vosotr@s que estáis ahí y dedicáis parte de vuestro tiempo en leer este blog, gracias por ello, ¿ qué opináis al respecto ?

Por ejemplo un formato puede ser, dejar los gráficos y su evolución sin añadir comentarios o por lo menos no hacerlos muy extensos, para poder tener más tiempo.

Ahora sí, gráfico del escenario marco del FBund.

Pinchar el gráfico para ampliar

Con el paso de los días.

Pinchar el gráfico para ampliar

Ha dado dos entradas perfectas, una sobre soporte y otra con rotura de figura técnica hombro-cabeza-hombro invertido. Se mantiene sobre el escenario probable.

Significar que la renta variable y otros activos han estado planos sobre resistencias relevantes, mientras el bono ha subido casi un 1%, de momento dota de más fuerza al probable desarrollo contemplado anteriormente, pull a la alcista (meter fibos y entre el primer retroceso y el 50%, uhhh) esto si no cambia seria rotura de resistencias en índices.

Un saludo y buen trading

Sólo sé que no sé nada

Comentarios