Bund

Buenos días a tod@s:

Este activo se ha desmarcado en su última parte del escenario planteado. Repasando el gráfico horario y el posible conteo del mismo vamos a ver sus posibilidades en la última onda.

Pinchar el gráfico para ampliar

Click para ampliar

Tenemos los dos conteos, un abc que en teoría esta finalizado y un teórico desplazamiento en cinco ondas incompleto, muchos analistas técnicos no les gusta tener más de una posibilidad y afirman que elliot no sirve porque el conteo se confirma a posteriori.

Al igual que tenemos un nivel que descarta un conteo, tenemos otro que lo confirma y donde no estoy en absoluto de acuerdo es en la especulación del mismo, se olvidan de que una onda, bien sea en 5 o en abc tienen una carecteristica común la onda 3 de un impulso y la onda c de un retroceso están subdivididas en cinco ondas y aunque nos equivoquemos en etiquetar impulso o retroceso el precio nos va a dar cinco ondas que son tremendamente rentables, puesto que además suelen ser las más intensas.

En los gráficos se puede ver con claridad la pauta del volumen en la última subida. Mantengo el mismo escenario publicado anteriormente.

Pinchar el gráfico para ampliar

En gráfico diario y en cierres vemos máximo-mínimo creciente respecto al anterior, al igual que en semanal. No hace falta decir que para un movimiento alcista importante en Europa este patrón tiene que invertirse.

Un saludo y buen trading.

Sólo sé que no sé nada

Comentarios