Divisas

Buenas noches a tod@s:

El escenario planteado con anterioridad sigue desarrollándose con normalidad, seguimos en semanal con nuevos máximos-mínimos decrecientes y alcanzando objetivos bajistas intermedios.

Pinchar el gráfico para ampliar

Observando la anterior entrada no mencione el canal bajista, un objetivo intermedio en la base del canal bajista.

Después de dar guerra en los niveles mencionados con anterioridad, se fué a buscar el primer objetivo bajista, situado en la linea clavicular de la supuesta figura técnica hombro-cabeza-hombro (hch), un segundo objetivo completado en la base del canal bajista y un tercero que falta, el anterior mínimo situado en los 129,2 apróximadamente. Particularmente si hemos especulado en la onda bajista considero que llegando el precio a los mínimos de esta semana situados en 129,46 todas las posiciones deberían estar cerradas.

Todo parece indicar que el objetivo bajista que falta se verá, por varios métodos sale esta proyección, sin embargo el riesgo que se corre por 26 pips, no merecen la pena, sobre todo si se viene de 1,3385.

Pinchar el gráfico para ampliar

Si no me equivoco mucho, ahora mismo cuento un desarrollo bajista en cinco subondas (grado menor). Mucho peligro para permanecer en mercado alegremente.

En gráficos horarios parece ser que se gira en la base del canal bajista.

Pinchar el gráfico para ampliar

Para esta semana navideña una buena idea es reducir los espacios temporales de trabajo y buscar estrategias intradía, en principio no veo figura de vuelta o figura técnica que justifique abrir operativas, las cosas como son. Los niveles no me parecen muy claros 1,30 puede ayudarnos, pero honestamente tendré que buscar entradas por velas o similar, si al final apetece hacer algo, publicaré la operativa, en principio el objetivo estaría situado en la directriz bajista que une máximos anteriores. Ya aviso que por estar fuera de mercado en principio no cobran.

Un saludo y buen trading.

Sólo sé que no sé nada

Comentarios