SP500

Buenas tardes a tod@s:

Después de unos días de vacaciones, vuelvo con las actualizaciones. Desde el lunes estoy observando los probables recuentos en índices USA sigo inclinándome más por el que llevaba en SP500 (ver anterior entrada).

Pinchar el gráfico para ampliar

Siendo honesto, pensaba que la onda bajista de los meses Julio/Agosto era un impulso bajista como un piano de cola, si me permiten la expresión, con el paso del tiempo comienzo a tener mis dudas, solo se tiene que ver este recuento para observar el planteamiento contrario.

Es frustante contemplar dos escenarios completamente opuestos y precisamente así con este abono, germina el equilibrio. Cuantas veces hemos acudido al mercado, con un escenario inalterable en nuestra mente y nos ha hecho sufrir lo insufrible?.


Pinchar el gráfico para ampliar

Estas lineas son las que considero más importantes a día de hoy, según se observa el gráfico tenemos en la onda actual un primer máximo-mínimo crecientes ahora mismo en retroceso lógico una vez testeada la directriz bajista. No se incluyen los retrocesos Fibonacci, herramienta que considero muy importante, vamos a ver si soy capaz de establecer una operativa alcista entre Fibo y el nivel marcado en el gráfico.

Un Saludo y buen trading.

Sólo sé que no sé nada

Comentarios