SP500

Buenos días a tod@s:

En el día de ayer los distintos índices, dieron entrada de posiciones largas, en principio tenia la intención de publicar aperturas alcistas según comentaba en el último artículo del SP500 y elaborar distintas estrategias entorno al nivel 1.217 puntos. Ayer me pasé todo el día delante de la pantalla, no he podido publicar estrategia en directo y no lo voy a realizar ahora con lo que hice ayer, sobre todo cuando ha sobrepasado ese nivel en muchos puntos.

Independientemente de lo anterior el recuento parece que poco a poco va desarrollándose.

Pinchar el gráfico para ampliar

Según el gráfico anterior y probable recuento, todo parece apuntar que ahora estaríamos desarrollando la 3ª subonda alcista que es normalmente la más fuerte y el objetivo mínimo que espero son los 1306 enteros.

Pinchar el gráfico para ampliar

Objetivos intermedios más inmediatos: directriz bajista y máximos. Normalmente cuando el precio retrocede el nivel fibo marcado en el gráfico suele llevar a origen, quiero decir a los anteriores máximos.

Si uno está fuera de mercado no tomaría posiciones alcistas hasta ver un retroceso, perfectamente lo puede dar cuando alcance (esta por ver) la directriz bajista, los soportes más inmediatos en mi opinión y en gráfico de cierres horarios: 1225/28 - 1217/20.

Un Saludo y buen trading.

Sólo sé que no sé nada

Comentarios