Ibex

Buenos días a tod@s:

En el día de ayer los spreads construidos con  Dow Ind.-Dax (alcista) Ibex (bajista), fueron modificados, se cerraron las patas bajistas al encontrarse el Ibex haciendo mínimos en el nivel de referencia que daba el día 14.03 dejando abiertas las posiciones alcistas y establecer stops dinámicos que afortunadamente no han saltado hasta el  momento.

Es una manera más de gestionar las posiciones he intervenir en el mercado, si consideramos un nivel muy importante, en este caso Ibex, se cierra la pata bajista y establecemos stops dinámicos para las posiciones alcistas de está manera consolidamos beneficios, si rompe el soporte establecido los stops saltan y los beneficios se mantienen, sin embargo si no saltan van aumentando las plusvalías. 

Pinchar el gráfico para ampliar

Recuerdo el nivel de referencia 8140/70, teniendo en cuenta que la debilidad sigue presente el movimiento actual puede llevarnos hasta los 8340/70 y en segunda instancia 8430/50.

Cierre diario por debajo del soporte mencionado invalidarían el movimiento esperado.

Un Saludo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Tristan.
Hacía mucho que no entraba en tu blog por tener perdido el link. Me alegra encontrarlo de nuevo y poder ver tus gráficos tan pulcros y claros
Un saludo Sr. Montecristo.
Montecristo ha dicho que…
Buenas noches a tod@s:

Ea, que alegría poder volver a verte estimado Tristan. Todo bien?

En el perfil tienes mi correo, si te apetece charlamos. Si me dices por donde andas, para no perder el contacto con la buena gente.

Gracias, toda la suerte del mundo y buen trading.

Un Abrazo