SP500

Buenas noches a tod@s:

El deterioro del precio es evidente y  las señales que proponía para confirmarlo se han ido confirmando con la pérdida de la directriz alcista, un nuevo mínimo descendente y una mayor resta en la onda etiquetada como 1.

Pinchar el gráfico para ampliar

Creo que estamos inmersos en la onda 2 de retroceso en una pauta irregular, donde b es mayor que 1, uno de los objetivos de C o 2, siempre que el recuento sea correcto son los mínimos de hoy, puesto que es el 161% de A.

Pinchar el gráfico para ampliar

El escenario inicial se mantiene, una onda 2 de retroceso que en principio se está desarrollando. Bajo mi punto de vista la onda 1 es impulsiva, mientras que la supuesta 2 de momento consume menos precio y sobre todo menos tiempo de lo que tardo en formarse la 1. Es propio de las ondas cinco subir con una menor pendiente que las ondas impulsivas anteriores, por lo tanto el escenario no se anula.

Ahora por partes y probables objetivos, atendiendo al gráfico vemos un triple máximo cuya proyección nos lleva a los 1369. Tenemos soportes en los niveles señalizados por fibonacci y 1369/72. Si continuamos con los retrocesos y resta la onda 4 en su totalidad, revisaré el recuento y significará que los máximos vistos fuerón la 5ª subonda de una 3ª y por tanto esperaría un retroceso mayor a lo esperado inicialmente.

En consecuencia ya he comenzado mí operativa para estos días,  operar en gráficos de 15' tomando posición alcista en la extensión de hoy (mínimos) y niveles citados como soporte con stops ceñidos a la espera de un patrón alcista en temporalidades mayores.

Técnicamente una operativa contra-tendencia de corto plazo y por lo tanto no recomendable.

Buen trading y un saludo.

Sólo sé que no sé nada

Comentarios