Bund

Buenas noches a tod@s:

Muchas cosas han pasado desde la última publicación del Futuro del Bund, lo que parecía prácticamente el escenario menos probable sigue su curso.

Pinchar el gráfico para ampliar

A priori tres impulsos alcistas completados en su día, es mas, conversando con un compañero me dijo: Tres impulsos alcistas completos igual a caídas sin dudarlo, la respuesta por mi parte fue: que pueda subir no me lo creo ni yo, pero mientras mantenga los mínimos ascendentes (gráfico última entrada del F. Bund) no puedo cerrar la puerta a la  hipótesis de nuevas subidas.

Reflexión: No debemos tradear en base a nuestras argumentaciones, si no en base al precio y los mínimos siguen siendo crecientes, aunque siga pensando que esto es prácticamente imposible.

Pinchar el gráfico para ampliar

El precio se mantiene por encima de la linea ascendente que une mínimos crecientes y por encima del último soporte por lo tanto alcista y además nos ofrece la oportunidad de plantear distintas estrategias que afectan no sólo al Futuro del Bund si no a la Renta Variable Europea.

Ahora mismo en el máximo anterior, es muy probable que si rompe al alza éste nivel, el objetivo más inmediato sean los 142,18/142,26 en consecuencia por correlación inversa la Renta Variable Europea bajara.

Aquí tengo la fuente de varias operaciones, si rompe arriba en cierre horario, para la sesión del viernes buscaré posiciones bajistas en índices, si por el contrario no supera el nivel citado, buscaré posiciones alcistas en índices, además de poder operar sobre el activo en cuestión FBund.

Tenemos soportes, resistencias, tendencia de corto-medio-largo plazo, entonces sólo falta operar, suerte y buen trading.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios

Montecristo ha dicho que…
Buenos dias a tod@s:

A las 14:30h tenemos datos importantes en USA. Los precios son sensiblemente inestables.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada