Dow Industriales

Buenas tardes a tod@s:

En el último comentario dejaba lo siguiente:
... Objetivos alcistas máximos anteriores 13.262 / 13.300, siempre deberemos pensar en una extensión de 2º impulso si finalmente superamos el nivel citado con anterioridad ...
 
Gráfico Dow Industriales contado:
 
 
Pinchar el gráfico para ampliar
Gráfico Futuro SP500 a cierre de ayer :
 
 
Pinchar el gráfico para ampliar
 
Llegados a este punto, vuelvo a la pregunta de siempre, ahora qué? la respuesta es sencilla, no lo sé.
 
Las conclusiones que puedo sacar del momento actual son las siguientes:
 
Dow Industriales nuevo máximo anual en cierre diario, Dow Transportes sigue sin salir del tremendo lateral que lleva construyendo desde inicio de año (divergencia respecto al Dow Industriales), SP500 por debajo de sus máximos anuales (divergencia).
 
Ahora mismo al recuento del SP500 le otorgo el 50% a las dos posibilidades más probables, la primera seguimos en onda 4,  la segunda finalización de 4 y por lo tanto inmersos en una nueva subonda alcista.
 
La experiencia me dice que especular con tantas incógnitas abiertas sin que estas se corrigan en el corto plazo  plazo no suele ser rentable. Insisto en comentar el mercado USA por la importancia del mismo, si decide un sentido sea alcista/bajista lo más probable es que los Europeos vayan detrás en menor o mayor medida.
 
Si puedo fijar niveles que considero importantes para abrir operativas y elegir el instrumento adecuado para ejecutarlas.
 
En la próxima entrada del blog, subiré una estrategia que estoy llevando en el Futuro del Dax, el instrumento que me parece más adecuado, los niveles que considero importantes y el por qué de la misma.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada  
 

Comentarios