EUR/USD

Buenas noches a tod@s:

En las próximas horas actualizaré varios activos que pueden ser muy interesantes para esta semana entrante. El primero de ellos EUR/USD, un gráfico semanal en cierres.

Pinchar el gráfico para ampliar

Finalmente el proceso bajista anterior, fue resuelto bajo la tutela de la directriz descendente que viene uniendo máximos decrecientes, mientras el precio se mantenga por debajo de la misma el par EUR/USD lo considero bajista en semanal.

Pinchar el gráfico para ampliar

El gran patrón hch que vengo siguiendo en el blog sigue vigente. En mi opinión el stop de está posición se puede volver a modificar a nuestro favor, pasando del 1,3486 anterior al 1,3065 stop parcial marcado en el gráfico (cierre diario) y stop final en los últimos máximos relativos 1,3295/1,33.

Pinchar el gráfico para ampliar

El segundo hch menor propuesto y no confirmado en el último artículo (opción que más me gustaba) al final siguió su curso, se puede ver una primera rotura anterior, nunca las considero válidas si el precio no rompe con fuerza (flecha roja), aún así entrando en el primer mínimo el stop no habría saltado ya que nunca supero el 2º hombro (anulación de la figura). El resultado se puede ver en el gráfico, se ha quedado a 50 puntos del objetivo al tick, el viernes de madrugada reflejaba mi opinión de cerrar posición bajista en el EUR/USD ya que el anterior mínimo amenazaba el cumplimiento total de la figura y por 50 pips yo no discuto. En el foro Días de Bolsa se puede ver (pinchar aquí comentario 776).

Ahora mismo tenemos un retroceso o rebote (de momento) que parece ser,  nos debería llevar a los 1,287 +- y por lo tanto observando el doble mínimo y ahora soporte no se debe estar vendido en operaciones horarias o diarias, recuerden en soporte no se vende como poco.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios