Oro

Buenas noches a tod@s:

La paciencia, dicen, es una virtud, el metal amarillo ha dado una gran oportunidad de trading estableciendo un doble mínimo en los 1529/30 dólares. Veamos el gráfico.

Pinchar el gráfico para ampliar

Mucho se habla de que el oro tal y cual... nos ceñimos al gráfico y al recuento más probable que llevo sobre el mismo. Nueve meses esperando la resolución de la teórica onda 4, les suena de algo... En el largo plazo sigue siendo alcista puesto que no ha roto los mínimos anteriores marcados hace meses y eso es un soporte y en los soportes no se vende como poco. En principio lo que espero es una continuidad alcista desde el triple mínimo hasta por lo menos máximos anteriores. Una rentabilidad a priori más que aceptable, el objetivo final que contemplo son los 2.200 dólares, lo único que no termina de convencerme es el bajo volumen registrado en el último mínimo, pero bueno es lo que tenemos. Ya me extenderé en el seguimiento semanal.

Cuando pueda y lo encuentre, dejaré un artículo publicado en Expansión hace algún tiempo en el cual describía ciertas cuestiones sobre el Oro.

Un retroceso debe ser considerado en principio como oportunidad de compra y el stop del mismo en cierre diario por debajo del triple mínimo.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios