SP500

Buenos días a tod@s:

Cómo están Vds.? después de tomarme unos días de descanso que saben a poco, voy a ponerme al día lo más rápidamente posible.

Sobre el recuento del SP500 sigue su curso, la esperada b de retroceso no ha llegado al mínimo exigible, primer retroceso fibonacci situado en los 1.370 enteros. Si el recuento es correcto lo que sí estaba claro era un descenso  por debajo de los mínimos anteriores (a) en principio ya lo tenemos.  

Vamos con la actualización.


Pinchar el gráfico para ampliarlo

Ahora mismo los objetivos bajistas para la finalización de esta supuesta 4 están expuestos en el gráfico superior. Si nos fijamos en el sombreado gris de la "onda actual" el nivel más importante he inmediato según importancia son los 1322 enteros.

En el momento que vea posibilidad de giro continuado en diario será el momento por mi parte de tomar posición alcista de medio-largo plazo y publicarlo, hasta ahora en ningún índice  estoy viendo esta posibilidad y por lo tanto solo queda esperar.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada

Comentarios

carlos ha dicho que…
Hola Paco: Según mi particular forma de analizar el mercado el rebote debería estar ya en fecha de producirse. Aunque esto ya se que lo esperais tu y otros muchos. Lo que me mosquea es que quizá el ascensor esté demasiado cargado como para poder subir, espero que se haya producido un lavadito en las últimas jornadas que haya reducido la carga.
SUERTE MAESTRO.
Montecristo ha dicho que…
Buenas D. Carlos:

La cosa está muy complicada, los índices han llegado al sitio que parecía más probable. Ahora bien todavía no tenemos una señal diaria de vuelta y el Dow Transportes que lo pondré a lo largo del día tiene mucho peligro, ha roto el lateral que veniamos observando hace semanas por abajo y eso no es bueno.

Suerte para tí también.

Sólo sé que no sé nada