Oro

Buenos días a tod@s:
 
En el último comentario sobre divisas (Index Dolar) hablaba sobre posibles consecuencias en la depreciación del Dolar, sabemos que la moneda estadounidense se puede depreciar por imprimir billetes, tipos de interés bajos, etc... Consideraba una medida expansiva o devaluativa, como una oportunidad de trading, tanto en los pares contra el USD, como en materias primas, aquí tenemos el resultado inmediato de la misma.
  

 
 
En el gráfico he realizado un ajuste del recuento en la zona marcada en el círculo. El motivo no es otro que el solapamiento de onda que aparece en éste gráfico, sin embargo en gráficos de contado no veo el solapamiento de onda i-ii sobre 1 en rojo.
 
 
 
 
En el segundo gráfico vemos que no existe solapamiento en precios de cierre, en cualquier caso la cuenta está rectificada y se mantiene sobre el primer gráfico adjunto.
 
Afortunadamente el precio ha optado por la previsión inicial (otras no lo hace) y ya podemos establecer los movimientos más probables. Entiendo que la zona de objetivo para esa 3 extendida estaba situado en los 1.760 por extensión de fibonacci o 1800/20 dólares, por máximos anteriores.
 
Ahora espero un retroceso hasta la zona 1.720 dólares. Aplicando el principio de prudencia lo suyo sería estar cubierto desde esa zona de máximos, consolidamos plusvalías y esperamos que el precio siga confirmando el escenario.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Monte, he abierto una gue, pasa cuando quieras

http://dejotastrading.blogspot.com.es/

Saludos