SP500

Buenas tardes a tod@s:
 
Una vez más comienzo con el análisis del SP500, tengamos en cuenta que es el índice director por excelencia y por lo tanto siempre que se opere en el mercado de futuros o acciones deberíamos analizarlo en primer lugar.

 
 
 
Los máximos del viernes alcanzaron el objetivo teórico asignado, probablemente la iii onda ha finalizado, las razones: objetivo por extensión 161% fibonacci , canal ascendente con el precio en la parte superior.
 
Y la más interesante, el volumen del viernes, aumento de volumen registrando máximos del año en curso y el precio no sube, la conclusión es obvia nos están vendiendo al menos en gráfico diario. La linea de vela dejada el viernes nos avisa del gran interés vendedor en la parte superior del canal y si por casualidad ampliamos un gráfico en semanal, veremos un pequeño hueco bajista situado en la penúltima semana de Diciembre 2007 entre 1475/1478.
 
Llegados a éste punto la mejor opción es pasar a líquidez ( posiciones compradas) y ver si el precio finalmente desarrolla una corrección para la formación de la onda iv. El objetivo mínimo estimado 1433 enteros.
 
Soporte de corto plazo 1440 - Resistencia de corto plazo  1492
 
Tendencia de medio/largo plazo: Alcista
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada
 


Comentarios

Elcid Markets ha dicho que…
¿Demasiado bien canalizado?
Montecristo ha dicho que…
Buenos dias El Cid:

Queda muy chula, pero lo suyo es fijarse en la directriz de máximos para establecer un probable ojtivo por técnico (canal).

Por cierto, como soy un paquete de la ofimática entre otras cosas, no sé publicar comentarios en tú blog, lo leo todos los dias.

Un Saludo

Sólo sé que no sé nada