SP500

Buenas madrugadas a tod@s:
 
 
Participo en dos foros, Dias de Bolsa y Apuntes de Trading. Un extracto de éste mismo Lunes a las 11:40 horas:
 
"Si me permiten una consideración. Si estoy en el escenario correcto??? los altos del viernes en el SP500 deberían ser la onda "b" de una cuarta correctiva, quiere decirse que espero para ésta semana caídas en cinco subondas, de momento estamos en formación de la primera bajista. El escenario se mantiene siempre y cuando los máximos mencionados no se sobrepasen. :coffe: "
Pinchar aquí para ver original, si siguen todo el hilo pueden ver una última actualización por mi parte y distintas opiniones de otros usuarios.
 
Llegados a éste punto se plantean los distintos objetivos iniciales para ésta nueva onda a la baja si se mantiene el escenario correcto  "c", vamos con el gráfico diario.
 
 
 
La canalización azul ahora representada en su linea de mínimos ha sido traspasada fuertemente a la baja en el día de hoy, considero que la onda "c" está en curso y el objetivo inicial parece ser la directriz alcista que viene desarrollando desde los mínimos de Junio, el segundo objetivo debería darse  entorno a los 1427 y mínimos anteriores 1430 enteros. 
 
Si llegamos a romper la directriz en cierres diarios y mínimos anteriores,  abriría las puertas a un doble máximo con rotura de tendencial alcista y probable proyección bajista hacia los 1392 y por extensión de fibonacci para la onda "c"  en los 1.400 enteros. Voy a esperar como se comporta el precio en los primeros niveles de referencia y poder dar mi impresión de las distintas probabilidades.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada
 
 

Comentarios