Siemens

Buenas noches a tod@s:
 
Éste verano comentaba con algun@s amig@s del mundillo bursátil la idoneidad de invertir o especular en distintos mercados por personas que buscan unos réditos a sus ahorros. El por qué miran un mercado nacional y no extranjero con mejor comportamiento, llegue a la conclusión que al final es una cuestión de tiempo. Tod@s tienen unas prioridades además de sus actividades profesionales y el tiempo que pueden dedicar al mismo es mínimo, invierten en lo que conocen.
 
En  adelante espero poder dedicar más tiempo a nuestro mercado nacional., formación de carteras, gestión de las mismas, en definitiva plasmar mi operativa.
 
Y para empezar una acción alemana Siemens, mientras me pongo al día con el Ibex35. La modalidad de trading será (si me dejan) tendencial, del estilo San Paciencia ( pinchar  aquí ), soy capaz de tomar una posición y sentarme durante mucho tiempo, evidentemente con una gestión activa de la misma. Vamos a ver los gráficos:
  
  
Tenemos en gráfico semanal una resistencia de largo plazo importantísima.


En gráfico diario la figura chartista doble suelo, el objetivo principal 102,5€ y objtevito inicial 90,5€  en principio voy a esperar un desgarro del precio (superación de resistencia con fuerza), dejarla subir y si testea la resistencia convertida en soporte, buscar oportunidad de entrada por figura chartista, velas, etc...
 
Reseñar la última vela semanal del tipo envolvente alcista. Le haré un seguimiento recordando que sería toma de posición tendencial.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada

Comentarios