SP500

Buenas noches a tod@s:
 
 
Las probabilidades siguen estando a favor, si una cosa tengo clara es la fabulosa herramienta que nos brindo el bueno de Elliot para intentar discernir el próximo movimiento, estudien Elliot, estudien Dow, estudien chartismo, estudien fibonacci y jamás volverán a ver el mercado de la misma manera.

 
 
 
 
En la última actualización planteaba una onda iv finalizada o un posible desarrollo de una pauta correctiva compleja en curso, siempre voy a tomar como escenario más probable lo que suele suceder la mayoría de las veces, por alternancia corrección compleja.
 
Señalar que en el último artículo planteaba que dentro de esa corrección estuviéramos desarrollando la onda "b" y parece ser que los objetivos de la misma pasan por los expuestos en el gráfico 1465,5/81,5 si esto es así deberíamos ver una vuelta hacia mínimos sobre esos niveles. Etiquetar una corrección compleja correctamente siempre entraña una dificultad enorme.
 
El segundo escenario que se mantiene es una onda iv finalizada (como pueden ver los recuentos refuerzan la base operativa y los dos hasta ahora nos informaban donde se tenían que cerrar las posiciones cortas el que las tomara). Por qué mantengo como escenario secundario una finalización de "iv" onda.
 
- Normalmente si la II fue rápida consumiendo precio la IV suele ser lateral con menos consumo de precio, como parece ser el caso.
 
- Si la onda II consume un 50% de precio en el retroceso la onda IV debería consumir menos, ha llegado al 23,6% cumpliendo otro criterio.
 
- La onda IV tiende ha finalizar sobre la subonda iv anterior, cumple otro criterio.
 
Solamente falta la alternancia, onda II simple, onda IV debería ser compleja, hasta aquí correcto, éste último criterio es absoluto, mi respuesta es no. Esta es la razón de mantener como escenario alternativo la finalización de  la onda IV.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada



Comentarios