EADS

Buenas noches a tod@s:
 
Actualización de EADS y operativa reflejada aquí .
  
 

El valor está respondiendo a la operativa de una forma tranquila, sin grandes sobresaltos hasta el momento. Testeó de nuevo el nivel marcado de entrada 27,55 € generando ventas con una gran vela bajista, el impulso se ha llevado el mínimo anterior 25,75 €.
 
Ya podemos bajar el stop inicial 31,2 € a la entrada, entiendo que de volver a visitar ese nivel 27,55  la operativa inicial a priori sufriría más consumo de tiempo y precio. En el día de hoy he tomado parciales (38% del total) a mercado en los 25,32 € no es de mi agrado el hueco alcista que se generó el Lunes y no me gusta las dos últimas velas. El precio está comprimiendo, cuando se da esta circunstancia lo normal es que salga con fuerza por algún extremo.
 

 

No me gustaría ver la superación de la marca verde, implicaría volver a estar dentro de la directriz alcista de largo plazo, llevarse por delante el hueco bajista y situarse por encima de los mínimos que proyectan el doble techo.
 
En resumen, el objetivo bajista inicial se mantiene 21,3 € la operativa es para un invers@r/especulad@r  que quiera tener un rendimiento superior a un deposito de plazo fijo sin estrés de ningún tipo, para un trader sería una operación más dentro de su portafolio , etc... Y una última cosa, en mi religión tengo varias directrices, una de ellas dice: "Una operación ganadora nunca, se convierte en perdedora".
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada





Comentarios