SP 500

Buenos madrugadas a tod@s:
 
Sin duda estamos en un momento de mercado interesante, si me permiten sólo un gráfico del E-mini Sp500 y los niveles que estamos marcando en cierres diarios.
 

 
 
 
 
Estamos en máximos " Pre - Crisis "  del fin del mundo mundial. Es evidente que afortunadamente no ha sido así, los mercados nada tienen que ver con los problemas de las familias en todo el mundo, reflejan la rotación de las grandes fortunas a los distintos activos donde esperan obtener un beneficio, lamentablemente a costa de tod@s nosotr@s. Desgraciadamente, estoy seguro que éste momento se repetirá inexorablemte a lo largo del tiempo, drenar la líquidez y activos de los ciudadanos de a pie, para devolverla a un@s pocos.
 
 
 
 
Apróximadamente 20-21 de Diciembre, comentaba en el Foro Días de Bolsa lo siguiente: Si los mínimos del 14 de Diciembre se pierden, veo muy probable una tendencia de medio plazo bajista y me fui de vacaciones, es evidente que me equivoqué. La vuelta en "V" fue escandalosa y así hasta hoy.
 
Desde que he vuelto de vacaciones, no he podido reincorporarme a la tendencia alcista y aquí estoy esperando oportunidad. Ahora mismo el movimiento alcista actual ya no me gusta, no porque el Vix éste en mínimos, no porque estamos sobre-comprados, no porque hemos subido mucho, etc...
 
Los solapamientos de todo el 2012 no me gustan nada y como no me gustan, soy muy prudente. Veo una cuña en formación como un piano de cola y encima contra una resistencia mayor. No.
 
Hasta que no se anule ese patrón, tengo que considerarlo como el patrón técnico más probable. Por lo tanto no es el momento de comprar y tampoco tengo patrón diario para venderme, no queda otra en mi caso que observar y esperar.
 
La tendencia en todos los plazos es alcista.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada
 
 
 
 

Comentarios

Elcid Markets ha dicho que…
Cuando todos vemos lo mismo... malo.

http://elcidmarkets.blogspot.com/2013/01/indices-mundiales-tenemos-un-problema.html
Unknown ha dicho que…
Monte hace un tiempo colgué en el foro lo que podría ser un fractal de la crisis del 70 y de momento cumple como un campeón, en el foro hay tantos gráficos que lo mismo ya ni lo encuentras, te lo paso ¿y si nos quieren hacer una cosa de estas?, yo lo veo y no lo veo y no me atrevo a entrar y sigo a la espera pero podría ser.
En la entrada de esta semana del dow tiene aplicada la proyección teórica exacta como en los 70. Es más un 6-7% del máximo anterior Si corrigiera al menos un 38% lo intentaría
http://dmcursosdebolsa.blogspot.com.es/2012/12/dow-jones-fractal-31-12-12.html