Dow Industriales

Buenas madrugadas a tod@s:
 
Estos días en el foro de díasdebolsa.com vengo siguiendo los futuros del Dow Industriales, esta misma tarde dejaba los siguiente gráficos y la toma de posición bajista en éste futuro, pues bien el desarrollo de la misma ha sido el siguiente:

 
 
 
 
Esperaba pacientemente (esa es la clave) una entrada para posicionarme corto sobre el nivel 15230, finalmente el precio hace un nuevo máximo por encima del nivel y nos dejaba lo siguiente:
 
 
 
 
Un doble máximo, rotura de soporte (línea inferior) y retroceso, momento ideal para tomar la posición corta, para tomar beneficio como siempre, siguiente soporte del precio, veamos como lo hizo.
 
 
 
 
 
 
No he podido actualizarlo en el foro por falta de acceso al mismo, como normalmente los objetivos suelen ser los mismos 2 º Bajista y Soporte anterior, además en está ocasión coincidían, sin dudarlo un buen sitio para cerrar y esperar nueva oportunidad.
 
Como pueden ver en esta clase de operativa, muy sencilla, se pueden obtener beneficios aún posicionándose a la contra  de una tendencia de corto plazo, alcista.
 
Lo dejo como ejemplo para el futuro, algunas veces saldrá mal y otras bien, importa cuantas suman unas y otras, eso es trabajo de cada un@.
 
Subiré gráficos que he ido dejando, y otros que están por venir, qué pasará?
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada
 
 
 
 

Comentarios