Dólar

Buenas noches a tod@s:
 
Durante esta semana pasada, habrán visto las distintas propuestas expuestas en el foro " Días de Bolsa" , todas tienen un hilo conductor, que vienen de los gráficos que voy a mostrar a continuación. Bien saben como me gusta la Teoría del Caos, elementos que por sí solos no dicen nada, señalan el camino de toda la estrategia, si estos son sumados.

Dividiré este artículo en tres partes, éste como principal, puesto que de aquí nacen los distintos gráficos que he ido dejando.
  
En primer lugar el Index Dólar (disculpar no esta actualizado al cierre del viernes, desconozco el motivo, cerro en 80,80) dos niveles tenía en mente los 79 por debajo y los 80,75 por arriba.

  
Cuanto más grande sea la estructura del precio, mas atención a la finalización de 2º, para buscar oportunidades a la contra, en éste caso hasta la resistencia. Por lo tanto compruebo si esta estructura se repite como objetivo bajista en otros pares contra el dólar. Ejemplo de referencia por correlación contraria respecto al EUR / USD el par USD / CHF.
  
  
Estructura de 2º bajista completada, ya sólo resta esperar señales compradoras del dólar USD / ..... o señales vendedoras que sean .... / USD
 
Ahora vean los gráficos que he ido dejando con esta idea.... el primer ataque fue comprar USD / YEN.
  
 
 
Los mínimos que aparecen en estos gráficos se perdieron y al día siguiente 25-10 el precio giro, hasta hoy.
 
El siguiente pasa buscar señal de agotamiento en algún par, la que considere más fuerte en ese momento correspondía al par  GPD / USD.
 
  
  
Insisto, aquí estoy para dar a conocer como trabajo y como veo el mercado. Todos tenemos la obligación de saber por qué abrimos una operación y aquí se expone un sistema para que Vds. tengan un elemento más, bueno o malo, ya lo considerarán con el tiempo.
 
Todos los gráficos fueron publicados en tiempo real en  el foro días de bolsa, faltan los del Oro que  prefiero tratarlos en otro artículo y como comprenderán si tiene relación con el dólar.
 
Creo que no hace falta que lo diga, por si acaso, estamos en niveles importantísimos en todos los pares relacionados con el  Dólar, en otro artículo expondré la estrategia para la semana que viene.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada


Comentarios