Ibex 35

Buenas tardes a tod@s:
  
Por fin Viernes y todo un fin de semana por delante para descansar de los mercados (saludable) y disfrutar de la familia y aficiones, así que ya sabe, puede leer esto el Lunes tranquilamente.
  
Actualización con el objetivo más probable si rompía los mínimos de éste gráfico, extensión 161% de Fibonacci y por lo tanto muy probablemente se verían los mínimos del pasado viernes 06.12 como finalmente ha sido.


Ahora y dándole una última oportunidad a la corrección " abcde "  y por lo tanto onda correctiva iv finalizada voy a desarrollar un posible escenario en gráficos diarios.
 
 
La referencias serán los niveles que aparecen en el gráfico, si son superados a cierre del Lunes tendríamos un patrón de velas teóricamente alcista (estrella del amanecer), por lo tanto si las coberturas de medio plazo tanto si se tomarón en la resistencia " d " o en el nivel anterior 9685 deberían ser cerradas.
 
En gráficos intra-día para el Lunes 16.12 los niveles operativos de referencia que tengo marcados para estar largo o corto son 9272.
 
Y qué sucede si perdemos los mínimos?
 
 
Aquí pueden ver los probables objetivos bajistas y el primer recuento alternativo siempre condicionado a un escenario alcista. Como siempre probabilidades que debe ir confirmando el precio.
 

En última instancia el sector bancario europeo observado por su gran correlación con nuestro índice. Soportes - Resistencias más importantes, ahora mismo por debajo de la resistencia principal no se puede obviar, dejando todo para el lunes.
 
Resumiendo las posiciones bajistas son las que están ganando terreno y las coberturas protegen el capital hasta una señal alcista de relevancia que aún se espera.
 
Un Saludo
 
Sólo sé que no sé nada

Comentarios