Sesión Intra-día Viernes 04.04.2014

 
 
 
 
Buenas noches a tod@s:
 
 
Todos los comentarios con sus respectivos gráficos proceden de la sesión del viernes 04.04 publicados en tiempo real aquí
 
 
Como bien saben no doy señales, tiendo a mostrar los puntos de inflexión que tengo en los distintos gráficos y  mis sensaciones en esos momentos, a la espera de patrones que marque el precio para decidir mi estrategia y lo que espero de la misma.

 
Veamos pues la sesión que parte de las noticias USA. Primero gráfico y a continuación opinión del precio en ese momento. Plataforma Meta Trader de XTB sobre el e-mini sp500.
 
 
 
 
Noticias USA, hacen que el precio supere resistencia, mientras el contado todavía esta cerrado, la mejor opción, esperar a la apertura.
 
 
 
 
Una vez abre el mercado de contado ya puedo hacerme una idea, la marco en el gráfico en tiempos de 15' y el comentario es: rango del precio entre las dos horizontales negras y considero muy probable que su rotura nos de una nueva onda.
 
 
 
 
Aquí ya tenemos la rotura confirmada y el comentario correspondiente es sobre el volumen, nada apreciable en tiempos más cortos (el sentido de la rotura es bueno y la nueva onda que esperaba esta en marcha) Siguen varios gráficos más intermedios que no dejaré por no saturar éste artículo (pueden verlos en el enlace).
 
 
 
Aquí ven marcados los comentarios anteriores sobre el origen de una nueva onda, cuando el precio confirma la rotura de las horizontales. Marcando objetivo principal y el volumen todavía no es relevante para una posible vuelta, estando el precio sobre la base del soporte diario (verde).
 
 

 
Aquí el comentario esta antes que el gráfico,  cuando el precio se encuentra en 1868 mínimos de ese momento el volumen es creciente y lo más probable, rebote del precio. Por último señalo que yo no entraría comprador por debajo del soporte diario, muy importante puesto que las alzas serán para volver a caer por la  nueva onda (normalmente con figura de vuelta espero un rebote del 50% sobre la caída previa) , si esta es bajista y no tiene confirmado ningún patrón de compra qué es lo más probable ?, seguir bajando.
 
Hasta aquí los gráficos que pueden ver en la página de http://www.labolsadepsico.com/ un poco de publicidad , se lo merece por su continuo esfuerzo y trabajo en el blog.
 
En el próximo artículo ya entraré en consideraciones diarias, vaya por delante que la vuelta del viernes  parece  un 1º bajista en toda regla.
 
Un saludo y buen trading
 
Sólo sé que no sé nada

Comentarios