Hola Amigo


Hola a tod@s:


No es el saludo habitual, pero tristemente el día de hoy, de bueno tiene  poco. Tenía las pilas cargadas para hacer varias entradas en el blog relativo al Sp500, Ibex 35, Euro Stoxx 50, etc... Sin embargo, he decido escribir sobre la " amistad ".

En éste mundo virtual, ¿ pueden surgir amistades virtuales ?, si la amistad significa sentir alegría con los éxitos ajenos y tristeza en los momentos difíciles, puedo responder que sí.

He tenido la fortuna de compartir momentos entrañables contigo  Desiderio Morales, (alias Galgito) y esperaba volver a compartirlos pronto. Parece ser, que el partido por la vida se sigue jugando intensamente en estos momentos, . Ya me conoces, el carácter, la fuerza de voluntad, la lucha por la supervivencia se forja en las calderas del sufrimiento.

Uno sigue en la batalla hasta que el enemigo se rinda y simplemente tú no puedes rendirte. 

Para ti y tú familia:  " Indivisa Manent "


Sólo sé que no sé nada


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué pena que no pueda leerte,leernos,pero ya de nada sirve decirle que no se rinda,él no se rindió,es un luchador,simplemente la vida es así..yo me pregunto todos los días por qué de algunas cosas..alguien me dijo un día q Dios o la vida nunca nos someten a algo que no seamos capaces de superar,pero en estos casos me pregunto si la prueba era insuperable y en otros por qué tanta prueba para un alma tan sensible..
En fin,solo puedo decir que se irá sabiendo que lo queríamos¿virtualmente?yo pienso que realmente...
Maktub...
Álex ha dicho que…
Buenos dias Sr Conde, así es, nuestro Galgito se nos va, joder, que pena, con la falta que le hace a este mundo gente como el, un saludo, y a partir de ahora me vas a ver a menudo por aquí
Montecristo ha dicho que…
Ya me perdonaréis, agarrando un clavo ardiendo, " espero que se recupere " ahora mismo no contemplo otra posibilidad, por muy mal que estén las cosas. Soy el primero en aceptarlas, pero de los últimos que se rinden y Desi tiene toda la pinta de ser así.

Sólo sé que no sé nada