Análisis Técnico: Nasdaq 100







Buenos días a tod@s:

Aunque vean el análisis del Nasdaq 100 se puede extrapolar al resto de índices Norteamericanos.

En el último artículo comentaba mi plan estratégico que decía asi:

" ... pasa por tomar posiciones intradía (especulativas) largas en base a la vela Dragonfly Doji dejada en la base del canal, toda ella soporte, con objetivo doblar el impulso actual ... "





Al día siguiente de publicarlo, lo intenté entorno al 50% de la vela conocida comunmente como Martillo,  no pudo ser, me llevaron el stop intradía. Sin embargo en la sesión del día 08.10 todo fue según el plan de trading. Tomar posición entorno a los mínimos de la vela Dragonfly Doji y duplicar el impulso en la misma sesión, al ser posición intradía y en objetivo se cerraba sí o sí.




Recuerdo que Elliott transmite un escenario de probabilidad y no de certeza, salvando que parece una pauta correctiva (complicado acertar con su desarrollo exacto), puedo ver una zona de consolidación ( acumulación o distribución), dependerá del quiebre de la misma. 

En cualquier caso, parece claro el actual soporte y resistencia del precio, cuando pasa esto, con la volatilidad actual paso a operar intradía hasta señal clara.

Teniendo en cuenta el volumen de la sesión de ayer, considero como escenario más probable el expuesto con anterioridad, un rebote del precio para  formar b .

Un saludo y buen trading

Sólo sé que no sé nada

Comentarios