Análisis Técnico : Euro Stoxx 50


Buenos días a tod@s:

Cita del celebre cómico Groucho Marx, que a mí me gustaría insertar en cualquier gráfico de precios. Dice así:

" Estos son mis principios, Si a usted no le gustan, tengo otros ".

Y aquí tienen los principios básicos del mercado, con el mismo precio dos personas pueden tener dos reflexiones contrarias. Una opinión siempre se debe mantener hasta que las razones por las que se formo, cambie.

Esperaba un impulso alcista en la Renta Variable Europea, comentado con los amigos de " Días de Bolsa "  aparecen aquí y con mis amigos de " La Bolsa de Psico " que aparecen aquí

Sólo he publicado los niveles que me parecían importantes en el segundo sitio, estos eran los 3.026 del futuro del Euro Stoxx 50 y los 10403 enteros del futuro Ibex 35.


Los gráficos publicados con anterioridad los pueden ver en "Seguimiento de la Sesión" desde la semana pasada y anterior. Sólo tenía ojos para ese nivel. El 17.11 del Euro Stoxx 50. Comentaba lo que aparece en el gráfico, creía que en ese momento el precio estaba preparado para una expansión, sin saber si finalmente sería alcista / bajista, mi predisposición era clara, alcista y los niveles expuestos refrendaban ... " mis principios " por debajo de esos niveles, no duden que habría dicho aquello de ... " si a Vd. no le gustan, tengo otros ".

Y éste es el recuento que llevo hasta el momento, esta etiquetado como retroceso, aparentemente no parece impulsivo y el objetivo principal el que aparece como segundo impulso alcista 3.266 enteros. En principio la onda iii de c esta en curso y hasta no ver la finalización de la misma, no podré afinar más. Siempre y cuando el recuento sea correcto, claro esta.

Un saludo y buen trading.


Sólo sé que no sé nada 

Comentarios

Pardi Feroz ha dicho que…
Aquí es dónde va a haber choque de trenes entre alcistas y bajistas. Yo me pondré corto al finalizar esta c que comentas en la que estamos porque yo creo que los mínimos de octubre fueron una A y no una C... pero hasta llegado el momento, largo.

Gracia spor trabajártelo Monte!
Montecristo ha dicho que…
Buenos días Pardi:

Puede ser, por mi parte contemplo un triángulo expansivo con abcd esta última en ejecución d que finalizaría en es c alcista.

Vamos viendo. Gracias a tí, por tus comentarios.

Sólo sé que no sé nada