Análisis Técnico : Euro Stoxx 50


Buenos días a tod@s:

En el último gráfico publicado contemplaba la finalización de la probable " d ", transcribo el texto que acompañaba el gráfico de su izquierda:

" La probabilidad más alta, es que el movimiento este finalizado en cinco ondas, para su confirmación, el precio no debería romper los máximos vistos ayer. Si esto es así, tendríamos completa la onda que formaría parte de un triángulo correctivo mayor de las alzas previas (movimiento alcista que viene desde mínimos 2011) y por lo tanto comienzo de una e bajista. Recuerden probabilidad. "




Faltaba éste gráfico en el artículo inicial, disculpen las molestias.

Editado: 07:08 horas 25.02.15





Actualización del recuento. Un gráfico que no publique en el blog, fue comentado en tiempo real (día anterior) en esta página donde todos los días seguimos la evolución de diversos activos, hacía referencia de probable inicio alcista con la superación a cierres diarios de los 3036 enteros.

Nuevo impulso alcista por encima de resistencia mayor, que ha sido debidamente testeada por el precio, pasando a soporte mayor. Los objetivos iniciales de éste nuevo impulso que parecen proponer, están entre los 3590 / 3620 enteros del futuro  Euro Stoxx 50.

Un saludo y buen trading


Sólo sé que no sé nada

Comentarios