Análisis Técnico: Ibex 35

Buenas madrugadas a tod@s:

Lao Tse, es considerado como uno de los filósofos más relevantes de la civilización china. Algunas de sus citas ya han sido reflejadas en éste blog. Para no variar, hoy me quedo con esta:

" Aquello que miramos y no podemos ver, es lo simple "

La mente humana siente especial predilección o se siente atraída por la sofisticación, por la complejidad y si vemos algo simple, lo ignoramos o lo complicamos, más bien lo segundo. Y aquí aparecen los gráficos complejos, con medias, bandas de bollinguer, Rsi, etc... y si esto sube por el acuerdo de Grecia, esto baja por el conflicto armado en Ucrania, etc...

Rezuma complejidad por todos sus poros, todo eso esta muy bien, sin embargo, la pregunta más importante suele quedar en el aire,  qué nos dice el precio ?. En los gráficos de hoy, Ibex 35 (contado) Futuro Mini-Ibex 35, voy a reflejar la simplicidad, juzguen Vds. mismos. Por mí parte, no haré más comentarios. 



Un saludo y buen trading


Sólo sé que no sé nada


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi es Monte. Parecen coincidir een el 11200 demasiados objetivos al 100%, para q escape tan facil...

un abrazo
Karlos
Pardi Feroz ha dicho que…
Por mi análisis de Elliott yo veo al IBEX en los 10.300 antes de los vencimientos de marzo. Vamos a vigilar a los del puro.

Abrazo, Acho.
Anónimo ha dicho que…
De todas maneras siempre quedara el 162%...Sr. Monte...un saludo toripita.
Montecristo ha dicho que…
Buenas a tod@s:

Agradeceros la visita, que no me entere yo que se les trata mal, ehhh !!! :-)

Bien, por ahora va camino de los más probable y ninguno habéis mencionado el desfase entre el contado y futuro, uno por debajo, otro por encima de sus respectivos máximos previos.

Primero paso a paso, que ya veremos por donde salimos, si salimos por algún sitio, claro, jejeje

Por opciones, sigue abierto el strike 11400 vto. Marzo.

Cuidarse, nos vemos mañana.