Análisis Técnico: Ibex 35

Buenas noche a tod@s:

Hoy pocas palabras y más gráficos. A la hora de especular / invertir poco importa lo que haga el precio, importa lo que nosotr@s hagamos respecto a él. Servidor concibe un escenario y en función de como lo desarrolle el precio, se sigue operando. El siguiente esquema fue publicado aquí en tiempo real, sesión 27.02.15

Pinchar la imagen para ampliar



En ese momento veía dos  posibilidades y como cubrir posición alcista dependiendo de si rompía o no la resistencia situada en los 11200 enteros, en ambos casos el nivel de referencia estaba situado en los 10900 enteros a cierre diario. En consecuencia la cobertura de la cartera alcista entraba en los 11200 y si aguantaba el 10900 se cerraba, para continuar con la tendencia alcista principal.








Esto es finalmente lo que ha dejado el precio, marco máximos al día siguiente de la publicación del esquema y un primer retroceso que lo llevo sobre los 10900, desde ahí, se impulso sin llegar a máximos anteriores y otro retroceso para formar la segunda pata bajista del esquema hasta los 10855. Por lo tanto segunda opción representada.

Por último, no me gustaría ver al precio por debajo de 11050 (f) ni mucho menos por debajo de 10900 (f) siempre en cierre diario, probablemente inhabilitaría el probable impulso hacia los 11400 (f).

Un saludo y buen trading


Sólo sé que no sé nada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas noches,
¿Y ahora qué? planteamos escenarios
-puede ser que haya roto y no vuelva a los 11200,entonces qué haríamos con las coberturas?
-puede ser que haya roto y vuelva a los 11200,entonces soltamos coberturas,y sin olvidar el stop por si ha habido fallo,no?
-y si tenemos dos impulsos y en principio era hasta aquí,cómo sabemos si podríamos estar en un escenario de nueva onda o formar parte de un último impulso de la anterior?
Gracias.
Montecristo ha dicho que…
Buenas Anónimo:

Gracias a ti.

Los artículos que se han publicado después de éste comentario, responden a los distintos escenarios que planteas.

Un saludo

Sólo sé que no sé nada