Análisis Técnico: Ibex 35



Buenos días a tod@s:


Actualización de la operativa sobre gráficos del míni-ibex:


" ... Nunca me han gustado los extremos, por lo tanto en mi opinión, cuando se llega a un objetivo alcista de corto plazo si estoy comprado, entran coberturas parciales (40% de la cartera comprada) a la espera de una señal del precio que indique giro, mientras esto no ocurra, aparentemente los objetivos alcistas de corto plazo pasan por la resistencia creciente que figura en el gráfico, donde tomaría un 30% más de cobertura si finalmente llega y el resto de la posición la cubriría sobre los 11.665 enteros del futuro mini-ibex vto. abril... "

"... Para mantener esta idea de continuidad alcista en la sub onda presente, el precio no debería operar por debajo de 11200 enteros a cierres diarios, donde entraría el resto de cobertura, lo que antes suceda. Aquí quedan reflejados mis niveles y lo que pienso hacer en el corto plazo ... "




En la sesión de ayer martes, el precio llego al primer objetivo secundario (objetivo anterior 11400, como principal) y en consecuencia se aplico la cobertura propuesta 30% en los 11.545 enteros.

Como el precio esta en constante evolución y en referencia al segundo párrafo resaltado, para mantener la idea de continuidad alcista, el precio no debería operar por debajo de 11290 en cierres diarios, donde completaría la cobertura sobre cartera (30 %), final.

Un saludo y buen trading


Sólo sé que no sé nada


Comentarios