Carta abierta a Galgito

Pensaba mostrar un bonito recuerdo con texto insertado, pero no define la realidad de los sentimientos, por eso he decido mandar una carta abierta a mis queridos amigos que ya no están con nosotros y en particular a nuestro amigo Desiderio Morales ( Galgito).


Hola Galgito:

Echo de menos las conversaciones tan animadas que teníamos de madrugada respecto a los mercados y tantas otras cosas, siempre con sentido común y bien armadas, (dentro de lo que nos podíamos permitir en esos horarios) acompañadas de muchas sonrisas. Todavía recuerdo que con una gracia que hiciste, me fui al suelo de la risa y casi me parto la cabeza y un par de piños, que nochecita, jjj.

En cuanto al mercado, por si no tienes gráficos, seguimos en las mismas que cuando nos dejaste, bajando subiendo, tú ya me entiendes. Cada vez que abro el FBund, me vienes a la mente, debe ser un proceso cognitivo de mi psique, digo yo que tanto hablar del bono contigo ha quedado asociado para siempre. Respecto al trabajo, disfrutando del mercado como de costumbre, elaborando estrategias, repasando los errores propios y ajenos he intentando mejorar cada día que no es poco.

Aprecio cada minuto con la familia y amigos, esto lo aprendí desafortunadamente hace mucho tiempo, pero reconozco que tu marcha me incentivo a cultivar más las relaciones y estas han progresado sobre manera este último año. El chaval ya esta casi a mi altura y le digo: no me alcanzaras porque estoy tomando unas vitaminas y el se ríe respondiendo: "Papá, eso no puede ser porque ya no tienes edad para crecer y además vas a menguar". Joder con el niño y encima predice el futuro, jjj.

Twitter que se me olvidaba. Me uní a la red y me encontré lo que no esperaba, un montón de amigos de todos estos años transitados en los mercados en un solo sitio. A muchos les había perdido la pista y además de alegrarme de volver a encontrarlos, he de decir en honor a la verdad que me tratan de maravilla, sin duda más de lo que merezco.

Toda las mañanas tengo por costumbre al levantarme parar un par de minutos y recordar como si fuera un flash a todos y cada uno de  mis seres queridos y amigos que hoy no están. Gracias a vosotros, me recordáis que es importante en la vida y que no (recuerda siempre estoy aprendiendo, también del dolor), solo aspiro a ser mejor persona y aunque todavía me queda mucho para llegar a tal fin, grano a grano voy haciendo granero.

Confieso que no puedo seguir amigo, las lágrimas puede que lleguen al teclado, funda el equipo, carta y encima me quede pegado, te imaginas ?


Hasta siempre amigo Galgito, que Dios te tenga en su seno.




Pd.: Dedicado a la memoría de: Desiderio Morales, familia y amigos en el primer aniversario de su fallecimiento.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una carta muy emocionante Monte y llena de cariño, ha sido un placer leerla.
Kalhy.
Montecristo ha dicho que…
Buenas Kalhy:

Gracias por tus palabras.

Es lo mínimo que se merecen los que ya no están entre nosotros, un recuerdo exento de erosión y perdurable en la memoria hasta el final de nuestros días.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Estimado Monte.

Esta mañana me he emocionado con las lineas que has dedicado a tu querido compañero. Tal vez me haya pillado con la guardia baja, o tal vez las hayas escrito desde lo más profundo y sincero de tu alma. 

Yo solo te "conozco" de las veces que hemos coincidido en la Bolsa de Psico, y desde hace poco por Twitter. Sin duda,entre líneas, dejas entrever una gran persona a la que valorar por mucho más que por sus extensos conocimientos de los mercados.

Siempre es un placer leerte,  y aunque a veces en los mercados hay que actuar casi como un robot, espero que sigas dando esas lecciones de humanidad, educación, humildad y saber estar.

Un abrazo 
J. Ricardo
Montecristo ha dicho que…
Buenas J. Ricardo:

Gracias por tus amables palabras, espero y deseo estar a la altura de las mismas.

De vuelta ese abrazo
Anónimo ha dicho que…
"Caminante, son tus huellas el camino y nada más"... Hoy he acabado aquí, tras tus huellas...
Qué bonito, Monte; no me salen palabras; si lágrimas...

Un abrazo
Pekita
Montecristo ha dicho que…
Buenas tardes Pekita:


Gracias Princesa


Un beso