Análisis Técnico: EUR / GBP




Mientras los expertos debaten sobre los pros y contras que supondría para los británicos abandonar la Unión Europea, el par Euro / Libra (eur/gbp), desarrolla patrones técnicos inmaculados, totalmente ajenos al Brexit o eso parece.




En su día ya comentábamos entradas sobre un 100 % de un segundo sobre el par que hoy nos ocupa. Las proyecciones técnicas del triple suelo sobre área de compras nos llevaron a los máximos vistos en abril. Un comportamiento técnico de una gran nobleza, pero aún, no había terminado.





Repasando el enlace anterior junto con la  " Técnica de 1º y 2 º " estamos en un modelo que podríamos tildar como de " libro ", con los patrones que ya estaban expuestos. El precio desarrolla un primero bajista desde el objetivo alcista anterior y esperamos el retroceso al menos hasta el 50% de Fibonacci, donde se activa la señal de venta siguiendo el modelo teórico con objetivo de segundo bajista igual al primero y voila.

Aún no era suficiente, puesto que ya sabemos que ese objetivo es sensible a operaciones contrarias, esto es comprar el par y ahí pueden ver el desarrollo alcista de estas últimas sesiones. Mi referencia actual del par como resistencia 0.7725 en primer término y área de vigilancia 0.7750 

Un saludo y buen mercado


Sólo sé que no sé nada




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis disculpas por haber publicado en Psico, enlaces a actualizaciones de tu blog.
y de paso agradecer tus análisis.
Gracias
Montecristo ha dicho que…
Buenas Anonymous:

Sin disculpas, al contrario, soy yo el agradecido por dedicarme tu tiempo.

Puedes compartir siempre que quieras y donde te apetezca, sin problemas.

Lo dicho, gracias a ti

Saludos